Mariachi González al momento de lanzar con los Orioles de Baltimore | AP
El mexicano lanzó una joya de pitcheo para liderar a Baltimore en el triunfo 3-4 frente a los Yanquis
14 de abril de 2015 - 23:06
El mexicano Miguel González lanzó una joya de pitcheo para liderar a los Orioles de Baltimore en el triunfo 3-4 ante los Yanquis de Nueva York, con lo que se apuntó su primer triunfo de la temporada, además, impuso nueva marca personal de ponches para un juego.
El Mariachi salió con gran control en sus lanzamientos durante el partido, lo que le permitió trabajar durante siete entradas, en las que sólo permitió cuatro imparables, una carrera, otorgó un pasaporte y ponchó a diez rivales, su mayor cantidad en un juego de Grandes Ligas.
Anteriormente, González había logrado ponchar a nueve adversarios en dos oportunidades, pero en esta ocasión sus lanzamientos fueron indescifrables para los bateadores de los Yanquis, en especial para Mark Teixeira, Garrett Jones y Stephen Drew, a quienes ponchó en par de ocasiones.
Además, ésta es la primera vez en la temporada que un sólo pitcher poncha a diez Yanquis.
Con su actuación, Miguel logró su primer triunfo y deja su marca en 1-0, con una efectividad de 1.42, en lo que ha sido un buen inicio de temporada para el nativo de Jalisco.
El pitcher derrotado fue C.C. Sabathia, quien permitió las cuatro carreras de Baltimore en siete entradas, con lo que pone su récord en 0-2 en lo que va de la temporada.
A la ofensiva, Adam Jones conectó un cuadrangular y remolcó dos carreras para salir con el triunfo.
http://www.record.com.mx/articulo/noticias/3613738/mas-deportes+beisbol/mariachi-gonzalez-se-luce-y-poncha-a-10-rivales-con-orioles
No hay comentarios:
Publicar un comentario