Foto: Archivo Cuartoscuro
ZACATECAS, 21 de junio.- En medio de un aguacero, el cantante Vicente Fernández triunfó en el concierto de despedida que, la noche de este viernes, ofreció en la capital zacatecana, al que asistieron miles de fans que le demostraron su admiración y cariño.
El “charro de Huentitán” se adueñó del estadio Francisco Villa, en el que fue el primero de sus conciertos, luego de haber recuperado su buen estado de salud y tras año y medio fuera de los escenarios.
Fueron miles las y los zacatecanos que acudieron al espectáculo gratuito que se ofreció como parte de las actividades de la conmemoración por el Centenario de la Batalla de Zacatecas, ocurrida el 23 de junio de 1914.
El intérprete jalisciense se encontraba de muy buen humor y cantó los más grandes éxitos obtenidos a lo largo de su carrera, entre ellos “Un millón de primaveras”, “Lástima que seas Ajena”, “El último beso” y “Estos celos”.
La intensa lluvia que por momentos arreciaba, no impidió que la gente aplaudiera y coreara canciones como “El rey”, “Ella”, “La misma”, “Perdón” y “ya me voy para siempre”.
Durante dos horas “Chente” deleitó al público zacatecano que se le entregó totalmente y en el que el gobernador Miguel Alonso le hizo entrega de una medalla conmemorativa de la Toma de Zacatecas.
Y qué mejor muestra de cariño para despedirlo de los escenarios, tras 47 años de carrera artística, que observar a las miles de personas que resistieron la fuerte precipitación, protegiéndose del agua con impermeables blancos que regaló el gobierno del estado al comienzo del espectáculo.
http://www.excelsior.com.mx/funcion/2014/06/21/966539
No hay comentarios:
Publicar un comentario