sábado, 5 de marzo de 2016

Alejandro Fernández ofrece exclusivo concierto en el Starlite México




El cantante mexicano Alejandro Fernández fue el encargado de inaugurar la primera edición del Starlite México, que se realizó la noche del jueves en el Infield del Hipódromo de las Américas, en la Ciudad de México. El Potrillo compartió durante casi tres horas sus mayores éxitos, desde las baladas románticas hasta los clásicos rancheros con los que consolidó su carrera.
Uno de los festivales boutique más importantes de Europa, llegó a México para mostrar, en un ambiente exclusivo, a distintos cantantes y grupos que han marcado tendencia en nuestro país, y este jueves Alejandro Fernández demostró su potencial y llevó al escenario principal del recinto un show lleno de estilos musicales.
En punto de las 21:00 horas, los miles de asistentes ocupaban sus lugares en el Infield del Hipódromo de las Américas, para recibir al hijo de Vicente Fernández, mientras compraban cerveza y bebidas alcohólicas, cabe mencionar, con un alto precio.
Cinco minutos después las luces del lugar se apagaron y sólo dejaron la pantalla principal encendida, que proyectó la imagen del músico mexicano, quien salió de en medio del entarimado con un traje color negro y camisa blanca, de inmediato, los gritos no se hicieron esperar para recibir al anfitrión de la velada.
“Cóncavo y Convexo” y “Se me Va la Voz”, fueron los primeros temas que interpretó El Potrillo, que fue acompañado por más de 10 músicos, en un ambiente de mayor intimidad en el que convivió con su público.
“Muchísimas gracias por estar aquí y gracias Starlite México, qué bonito es estar en este festival que es muy importante en España y que ahora viene a nuestro país, y qué mejor estar aquí con ustedes, mi familia. Esperamos que esta noche se la pasen muy bien y la siguiente canción está dedicada a todos ustedes”, dijo el cantante momentos previos a interpretar “Cuando digo tu nombre”.
Como un reconocido intérprete del regional mexicano, Alejandro recordó al fallecido Joan Sebastian y le dedicó el tema “Estuve”, al que le siguió “Qué voy a hacer con mi amor”, en el que invitó a los asistentes a ponerse de pie para disfrutar el show que estuvo acompañado de tres bailarinas, quienes se movían al ritmo de su música.  
Después de un bloque musical lleno de baladas, el cantante salió del escenario para regresar vestido con su tradicional traje de charro y cantar; “¿A dónde vas tan sola?”. “¿De dónde es el mariachi?”, preguntó el cantante y su público le contestó “de Jalisco”, a lo que él afirmó que siempre lo llevará tatuado “en su corazón y en el alma. Hoy México necesita de su unión para darle a las nuevas generaciones un pilar fundamental y agradecer a quienes nos hacen felices todos los días, ellas son las mujeres”, comentó el cantante para dedicarle a su público femenino la canción “Mátalas” y continuar con su estilo regional con “Y tú te vas”.  
“Quiero agradecer por esta oportunidad de vida, que me permite estar con ustedes y también quiero agradecer a mis padres por la familia tan llena de amor que formaron y a mis hijos por ser el motor de mi vida”, aseguró el intérprete emotivamente además de agradecer a quienes pidieron por su recuperación tras el accidente automovilístico que sufrió en septiembre pasado.
El tema “No”, fue uno de los más coreados de la noche, mientras el público alzaba sus copas para brindar junto al cantante y así continuar la celebración con “Loco”, “El Rey” y “Como Quien Pierde una Estrella” en compañía de su mariachi.
Después de una salida fallida y tras los gritos del público para que regresara su ídolo, Alejandro Fernández regresó al escenario y recordó los éxitos que catapultaron la carrera de su padre Vicente Fernández como: “Por tu Maldito Amor”, “Mujeres Divinas”, “Me Voy a Quitar de En medio”, “Para Siempre”, “Hermoso Cariño” y “Estos Celos”, que pusieron fin al primer día del Starlite México....


http://www.cronica.com.mx/notas/2016/948563.html

No hay comentarios: