Los cruceros locales ofrecen recorridos por la Bahía de
Banderas tanto en la parte de Jalisco como de Nayarit.
(Guillermo Gómez Pastén).
Puerto Vallarta
Uno de los sectores que ha tenido excelentes resultados en cada temporada turística y no será la excepción este invierno es el de los cruceros locales, en Puerto Vallarta, que tras afrontar la problemática de una temporada baja con escasa afluencia de visitantes y un año muy complicado, ahora empieza a gozar de una creciente demanda que se incrementará más en las siguientes semanas, al grado de que se pronostica que por lapsos operará con ocupaciones de alrededor del 90 por ciento.
La Asociación de Embarcaciones Menores indicó que esto se logrará por la presencia tanto turistas nacionales como extranjeros.
Específicamente en la temporada invernal, la que está iniciando se espera que mantenga buenos niveles, como ya sucedió en periodos vacacionales anteriores en este año, en los que la calidad en los servicios que se prestan se ha mantenido.
Los cruceros locales ofrecen recorridos por la Bahía de Banderas en diferentes rutas, tanto en la parte de Jalisco como de Nayarit; se observan excelentes paisajes, animales marinos, como en esta temporada la ballena jorobada, se practica el esnorqueleo y la visita a alguna playa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario