jueves, 19 de diciembre de 2013

GUARDADO DA "EL PASE" AL VALENCIA.

Televisa deportes
Andrés Guardado
VALENCIA, España, Dic. 19, 2013.- Valencia, gracias a un gol de Paco Alcácer en el primer tiempo, logró una agónica clasificación para octavos de final de la Copa del Rey ante el Nàstic de Tarragona, un equipo que supo jugarle durante todo el partido y que le puso contra las cuerdas en los últimos instantes del choque.
El Valencia controló el partido por completo desde el principio ante un rival muy ordenado en defensa, que no dejaba espacios para sus penetraciones, pero que tenía muy poca salida.
De esta forma, el Nàstic obligaba a los jugadores locales a hacer un gran desgaste en la búsqueda de opciones para abrir su retaguardia.
Las largas posesiones de balón del Valencia, dirigido por Banega y Parejo, propiciaban alguna aproximación por las bandas, pero al equipo le faltaba profundidad, hasta el punto de que el primer remate a puerta llegó a los 32 minutos cuando el zurdo Bernat, con la derecha, envió un disparo raso muy cerca de la meta de Tomeu.
A partir de ahí se animó un poco el Valencia y en un centro de Guardado llegó el 1-0 marcado por Paco Alcácer. Un par de contragolpes del Valencia cerraron poco después el primer periodo.

No hay comentarios: