.jpg)
Para lograr la medalla de oro, tuvieron que derrotar a potencias como Francia, España, Brasil, Corea del Sur y en la final a Costa de Marfil.
Uriel Avigdor, doble campeón mundial en este 2013. Muy merecido el Premio Nacional del Deporte.
Rosendo Alonso, brillante entrenador nacional. Idulio Islas, Abel Mendoza, Rene Lizarraga, Saúl Gutiérrez, Hugo Palacios y Obed González, majestuosa actuación.
La selección mexicana de taekwondo se impuso a la selección de Costa de Marfil por marcador de 17 puntos a 11 y se proclamó suprema monarca de la Copa del Mundo de la especialidad, evento que se celebra en tierras africanas.
Los aguerridos seleccionados aztecas tuvieron que luchar contra varias adversidades para proclamarse campeones mundiales una de ellas fue haber derrotado a la escuadra de Costa de Marfil en su propia casa, cuando los africanos ya habían preparado todo para festejar la victoria y quedarse con la copa mundial.
Otras adversidades fue el poder derrotar a potencias mundiales del taekwondo como lo son las selecciones de Francia, España, Brasil y Corea del Sur, empatando únicamente con China, para llevarse un invicto en este evento mundial.
El jalisciense Uriel Avigdor Adriano, después de esta actuación se consagra como doble campeón en el planeta, primero Campeón Mundial en Puebla 2013 y ahora en la Copa del Mundo de Costa de Marfil, muy merecido se tiene el Premio Nacional del Deporte 2013, que recibirá este domingo 1º de diciembre de manos del presidente de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario